TOYCAR: coches eléctricos a batería para niños

Somos una empresa fundada en el año 2006 en Las Palmas dedicada al alquiler y venta de coches eléctricos a batería para niños de entre 1 y 9 años, que pueden ser conducidos por los propios niños o por sus padres (ya que disponen de control remoto), con la idea de aportar nuevas ideas en el sector de ocio infantil.
El manejo de un coche eléctrico para niños con control parental le proporciona a sus hijos una infancia inolvidable mientras les ayuda a desarrollar su sentido del equilibrio, capacidad operativa, visión espacial, la conciencia de seguridad, por no hablar de su confianza personal.

¿Qué son los coches licenciados?

Coches de juguete replicas de grandes marcas, AUDI, MERCEDES, BMW, MINI, a batería con Mando RC. Ponte en contacto con nosotros para mas información sobre nuestros productos o preguntar sobre una franquicia

¿Cuál es nuestra filosofía?

No queríamos que ningún niñ@ (en el rango de edad que ofrece nuestro producto) se sintiese discriminado.
Observamos que muchos de los productos que existían en el mercado de ocio infantil, excluían indirectamente a niños con ciertas discapacidades físicas o psíquicas. Desde TOYCAR, aportamos productos (coches eléctricos a batería con control remoto), que por sus características podían ser utilizados por todos los niños y niñas.

¿Por qué comprar nuestros coches licenciados?

Nuestros coches eléctricos a batería al disponer de control remoto, pueden ser conducidos por los padres, pudiendo sentir la sensación de volver a ser niños.
Nuestros coches cuentan con un equipamiento de lujo:
– Control Manual (pedal) y Remoto (mando a distancia.
– 2 velocidades (rápida y lenta, en control manual)
– 3 velocidades progresivas (en control remoto)
– Claxon Luces y sonidos Conexión de MP3
– Cinturones de seguridad Puertas que se abren

Desde el equipo de TOYCAR queremos aprovechar para dar las gracias tanto a nuestros franquiciados, como a todos nuestros clientes, que día a día hacen que sigamos mejorando y creciendo junto a ellos.

CONTACTO       FRANQUICIA

DÓNDE ESTAMOS

Centro Comercial 7Palmas

35019 Las Palmas de Gran Canarias
Horario comercial: 9:00 – 19:00
Tel: 34 616 34 20 30
E-Mail: info@toycar.es

Centro Comercial Marineda City

Estrada Baños de Arteixo, 43, 15008 A Coruña
Horario comercial: 10:00 – 19:00
Tel: 34 616 34 20 30
E-Mail: info@toycar.es

Contacte con nosotros