Política de Devoluciones TOYCAR

El comprador dispone de siete (7) días naturales para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho tras la recepción de este. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta, tanto los de ida, como de vuelta) junto con la copia de la factura.

Le recomendamos que nos devuelva la mercancía por correo certificado o con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes que elija, por el valor del producto.En ningún caso nos haremos responsables de los desperfectos o perdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del comprador.

Sólo se aceptará la devolución del producto con su embalaje original, sin haber hecho uso del mismo, completo (con los accesorios, manuales, etc…) , sin roturas, sin suciedad manifiesta . No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, utilizados, estropeados, montados o sucios por parte del comprador. Una vez recibido el producto, nuestro servicio técnico lo revisará y si todo está correcto, se procederá a devolver el importe pagado (se utilizará la misma forma de pago utilizada por el cliente cuando realizó el pedido, excepto en el caso de reembolso, o mediante la plataforma de pago que se acuerde). En caso de que el producto presente fallos en su funcionamiento (batería defectuosa, sistema eléctrico defectuoso, etc.), devolveremos al cliente el importe pagado y los costes de envío, tras ser comprobado por nuestro equipo técnico.