1.Entregas

TOYCAR pone a disposición del cliente varias fórmulas de envio en función del tiempo de envió y la ubicación donde entregaremos su pedido ofreciendo a nuestros clientes el mejor precio y calidad en todos nuestros envios. Asi hemos planteado diversas formas de envío que se exponen a continuación:

Se realizan envíos exclusivamente a las Islas Canarias, no se realizan envíos a Península ó Baleares.

Los gastos de envío, embalaje y aduanas son gratuitos para los canarios.

Una vez realizado el pago, los envíos se harán todos los viernes, calculando desde ese día un plazo de máximo 15 días para recibirlo en tu domicilio. Hay que tener en cuenta que para que ese plazo se cumpla hay que hacer el pago 3 días antes del Viernes, de no hacerlo el tiempo se ampliaría. En caso de que en ese momento no se encuentre en su domicilio, la agencia de transporte dejará una nota para que pase a recogerlo en la oficina de transporte correspondiente a su código postal más cercana.

TOYCAR realiza el pago de un seguro por cada envío por lo cual cubriria todos los desperfectos que estubieran ocasionados por el transporte y con el cual aconsejamos que al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albarán de entrega, etc.….)
En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte. Rogamos al cliente que nos comunique de inmediato el problema detectado. Una vez pasado ese plazo no podremos hacernos cargo del problema que se haya detectado y debera ser el comprador quien se haga cargo de los gastos ocasionados.

Todas las indicaciones que nos transmite el cliente son comunicadas a la agencia de transporte. Las agencias de transportes realizan las entregas en función de la ruta creada para ese día. TOYCAR no se responsabilizara de la hora de entrega y fecha de recepción de los pedidos.